Newsletter

FLOPPYDERNO


¿Qué es un FloppyDerno?

Como pone en nuestro eslogan los FloppyDernos son cuadernos personalizado realizados de disquetes reciclados. En otras palabras, son cuadernos realizados de forma artesanal, cuyas portadas son antiguos disquetes. Aprovechando la característica forma de estos discos hacemos nuestros diseños para que los haga aun mas originales.

 

¿Cómo es un FloppyDerno?

Como tú quieres que sea, solo tienes que respetar el tamaño de los discos con los que trabajamos. Pueden ser como los que ves en la tienda o pedirnos que los hagamos totalmente a tu gusto, ya sea el diseño, el numero de hojas, el tipo de papel . . .  estamos abiertos a escuchar todas tus sugerencias y deseos.

 

¿De dónde viene el nombre FloppyDerno?

En la unión de las palabras Floppy, que significa disquete en ingles y el final de la palabra cuaDerno.

 

¿De donde surgió la idea de construir FloppyDernos?

De un cajón lleno de disquetes que teníamos en casa. Necesitábamos ese espacio y nos daba pena tirarlos sin más, así que nos pusimos a pensar que podíamos hacer con ellos, el resultado es lo que ahora puedes ver,  bueno, eso y que no conseguimos librar el cajón.

 

¿Cómo hacemos un FloppyDerno?

Uno por uno, desde cortar el papel, hasta imprimir los diseños, pasando por el encuadernado. Cada uno es distinto, tanto por su proceso de fabricación como por el material que utilizamos. En su mayoría son disquetes reciclados, donados por amigos o procedentes de otros cajones de otras personas que también los iban a tirar, por lo tanto es imposible que  haya dos iguales.

 

¿Quién realiza los diseños de los FloppyDernos?

La mayor parte de ellos nosotros mismos, otros son sugerencias de nuestros amigos u otros compradores y si quieres que tu FloppyDerno tenga tu propio diseño solo tienes que ponerte en contacto con nosotras para que lo hagamos.

 

¿Puedo colaborar enviando diseños?

Por supuesto que sí, tanto diseños para tu propio Floppyderno  como  para darnos ideas de cómo realizar los próximos FloppyDernos. Ponte en contacto con nosotros, seguro que tienes una magnífica idea que podemos poner en marcha entre los dos.

 

¿Cómo contactar con FloppyDerno?

Escribiendonos a contacto@floppyderno.com

 

 

Registro

¿Por qué tengo que registrarme para usar FloppyDerno?

Para poder comunicarnos contigo, enviarte tus pedidos…  necesitamos saber quién eres y conocer algunos de tus datos.

 

¿Y si meto un email falso?

Ten en cuenta que el email es la vía de comunicación principal que tendremos contigo para informarte de la evolución de tus pedidos, de posibles incidencias, etc... es muy importante que este dato sea correcto, y que se corresponda a una dirección que utilices habitualmente.

 

Me da un error al introducir mi número de identificación fiscal. ¿Por qué?

La página realiza una validación de los números introducidos, para asegurar que se está introduciendo un número válido, y esta validación es a veces es un poco exigente con el formato. Por ejemplo, el DNI tiene que constar de 8 cifras y una letra: si tu DNI sólo tiene 7 cifras, tendrás que rellenar con un 0 a la izquierda, y no admite que introduzcas un guión o un espacio. El CIF consta de letra, siete cifras y otra letra. El NIE, de una letra y 8 cifras detrás.

 

¿Por qué tengo que introducir un número de teléfono?

Habitualmente utilizaremos el email para comunicarnos contigo. En el futuro, o dependiendo del tipo de envió, este se realizara a través de una empresa de mensajería, y para ellos el teléfono es muy importante, posiblemente te llamen para entregarte tu pedido. Ahí es necesario contar con un número de teléfono al que te pueda llamar en caso de incidencias (problemas para encontrar la dirección, concertar una segunda entrega si no había nadie cuando ha ido a la dirección indicada, etc.). Para el transportista es un dato imprescindible, y por eso nos lo exige.

 

Me disgusta dar tantos datos de carácter personal, ¿cómo sé que no van a ser usados para algo malo?

Ya te hemos explicado por qué necesitamos todos esos datos: sin ellos no podemos completar tus pedidos. Nosotros estamos comprometidos con hacer un uso extremadamente responsable de esos datos: únicamente para poder atenderte lo mejor posible en tus pedidos y, de forma muy ocasional, para comunicarte noticias (novedades, promociones) exclusivamente relacionadas con FloppyDerno que creamos que puedan resultarte interesantes. En ningún caso cederemos tus datos a terceros, ni los usaremos para nada que no tenga que ver con FloppyDerno. Pero en última instancia es una cuestión de confianza... ¡esperamos ser dignos de ella!

 

 

Envíos

¿Qué opciones tengo para recibir los envíos?

En estos momentos todos nuestros envíos se realizan a través de Correos de forma certificada para garantizar su llegada. Si desea otro tipo de forma de envió póngase en contacto con nosotros.

 

¿Cuánto son los gastos de envío?

Dependerá del numero de FloppyDernos pedidos.

 

 

Formas de pago

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Tienes dos opciones disponibles que podrás elegir a la hora de confirmar tu pedido:

  • Transferencia bancaria: te pediremos que realices una transferencia bancaria a un número de cuenta y, una vez que nosotros recibamos el importe (dependiendo de las entidades pueden pasar un par de días desde que se realiza), procesaremos los pedidos. Dependiendo de las condiciones que tenga tu entidad, puede que te cobren una comisión por esta transferencia. Esta es la opción que deberás seleccionar si también quieres que te entreguemos en mano los FloppyDernos.
  • Paypal: se trata de un sistema de pagos muy extendido en internet. Si tienes una cuenta Paypal con fondos (siempre puedes añadir fondos por distintos medios), se realiza la transferencia de forma inmediata. Si no tienes cuenta puedes abrirte una, e incluso si no quieres abrir una cuenta puedes hacer los pagos directamente con tu tarjeta de crédito.




InicioInicio

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento